CONDICIONES GENERALES Y AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales De Uso regulan el uso del sitio Web www.latiendaportuguesa.com, dominio explotado por Elisabet González García, con NIF: 40995799R y domicilio en Calle San Antonio, 9, Montijo, Badajoz, 06480.

Si tiene alguna duda relacionada con las siguientes condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a trav√©s del correo [email protected]

ACTIVIDAD

En La Tienda Portuguesa nos dedicamos a la venta de cerámica portuguesa, menaje para el hogar y objetos de decoración así como a la confección de productos textiles a través de nuestra web www.latiendaportuguesa.com

CONTENIDO E INFORMACI√ďN

En todo momento www.latiendaportuguesa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial sobre productos, precios y promociones.

La informaci√≥n ofrecida en www.latiendaportuguesa.com ser√° lo m√°s fidedigna posible. En el caso que se produjera alg√ļn error de contenido ajeno a nuestra voluntad se proceder√° inmediatamente a su correcci√≥n. De existir un error tipogr√°fico en precios y alg√ļn cliente hubiera realizado y pagado su compra con art√≠culos que contienen informaci√≥n err√≥nea, La Tienda Portuguesa se pondr√° en contacto con el cliente para informarle de dicho error y de esta manera el cliente tendr√° derecho a rescindir de su compra sin suponerle coste alguno.

PRECIOS

Los productos que contiene La Tienda Portuguesa incluyen PVP con IVA incluido en Espa√Īa peninsular e Islas Baleares. Los precios estar√°n actualizados lo m√°s exactamente posible, salvo error tipogr√°fico o cambio de IVA.

DISPONIBILIDAD Y TIEMPOS DE ENTREGA

En La Tienda Portuguesa encontrará artículos con disponibilidad inmediata, artículos sin stock con venta permitida y artículos personalizados con disponibilidad especificada en ficha de producto.

Los productos con disponibilidad inmediata ser√°n enviados una vez recibido el pago y dentro de los plazos establecidos.

Para los artículos personalizados, serán fabricados por el equipo de La Tienda Portuguesa y una vez el producto esté finalizado se entregará a la empresa de transporte. El período de fabricación puede tardar un máximo de 7 días laborales.

De este modo los artículos sin stock con venta permitida serán entregados en el plazo de envío especificado en la ficha de producto.

En La Tienda Portuguesa trabajamos para complacer a nuestros clientes en la demanda de productos. Sin embargo debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en el sistema, es posible que puedan realizarse ventas y tengamos rotura de stock. En este caso el Cliente será informado mediante email. En el caso que el pedido se componga de varios artículos y la rotura de stock se refiera a sólo alguno de ellos, el Cliente tendrá derecho a anular todo su pedido.

FORMA DE PAGO

Para llevar realizar un pedidos, el Cliente puede elegir libremente realizar sus compras mediante Tarjeta de Cr√©dito, D√©bito o mediante Paypal. Todas las formas de pago son completamente seguras y garantizadas por la entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no ser√°n conservados en ning√ļn caso por www.latiendaportuguesa.com

PREPARACI√ďN DE PEDIDOS

El tiempo de preparación variará en función del volumen de pedidos que tenga nuestra almacén. Para que su pedido llegue en perfectas condiciones, la preparación del pedido nos lleva unas horas, por eso le avisaremos cuando su pedido se esté preparando así como cuando el transportista lo tenga en su sede.

El tiempo de preparaci√≥n de un pedido para art√≠culos personalizados puede tardar hasta 7 d√≠as laborales seg√ļn el volumen de pedidos.

Los artículos sin stock con venta permitida, se prepararán de manera inmediata una vez lleguen a nuestro almacén.

Todos los cambios por los que pasa un pedido, serán informados al Cliente vía email.

CANCELACI√ďN DE PEDIDOS

La Tienda Portuguesa aceptará cancelaciones de pedidos siempre y cuando el pedido hecho por el Cliente no haya salido de nuestros almacenes y ya lo tenga la empresa de transporte encargada de realizar el envío. Para llevar a cabo una cancelación de pedido, el Cliente tiene que enviar un email a latiendaportuguesagmail.com.

ENV√ćOS Y DEVOLUCIONES

TARIFA PLANA.

Como ya sab√©is muchos de vosotros las empresas de transporte cobran seg√ļn el peso del paquete que se va a enviar y cuando pasan de dos kilos el precio sube como la espuma. Los paquetes que sacamos en La Tienda Portuguesa suelen pesar mucho m√°s de 2 kilos y es que entre el peso de cada pieza y el packaging aquello se nos va de las manos, jeje. Entendemos que cobrar entre 12‚ā¨ y 15‚ā¨ por un env√≠o supone mucho as√≠ que establecimos una tarifa est√°ndar para todos los paquetes independientemente del peso. El coste de esa tarifa plana son 5,95‚ā¨.

TIEMPO DE PREPARACI√ďN: El tiempo de preparaci√≥n variar√° en funci√≥n del volumen de pedidos que tenga nuestra almac√©n. Para que su pedido llegue en perfectas condiciones, la preparaci√≥n del pedido nos lleva unas horas, por eso le avisaremos cuando su pedido se est√© preparando as√≠ como cuando el transportista lo tenga en su sede.

PEN√ćNSULA Y PORTUGAL

Coste de env√≠o para todos los pedidos: 5,95‚ā¨

PLAZO DE ENV√ćO: Una vez empaquetamos el pedido, le damos salida antes de las 18:00h y el transportista llevar√° el pedido en un plazo de entre 24 y 48h laborables.

ENV√ćO EXPRESS: Si el cliente necesita con urgencia un pedido debe ponerse en contacto con nosotros y le daremos prioridad.


BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Coste de env√≠o para todos los pedidos: 15‚ā¨

PLAZO DE ENV√ćO: Una vez empaquetamos el pedido, le damos salida antes de las 18:00h y el transportista llevar√° el pedido en un plazo de tres y 4 d√≠as.

CANARIAS

Por defecto no enviamos a Canarias, a√ļn as√≠, si el cliente est√° interesado podemos gestionarlo poni√©ndose en contacto con nosotros.

*Plazos de entrega validos una vez el pedido salga de nuestro almacén, dicha salida se informará mediante correo electrónico.*

PARA PEDIDOS SIN STOCK CON VENTA PERMITIDA: Tarifas de precios iguales a las citadas a anteriormente y tiempo estimado de envío el especificado en cada producto.

————————————————————————————-


La Tienda Portuguesa no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega tanto por no ser recepcionado el env√≠o, por razones de log√≠stica o por causas de fuerza mayor. Para la entrega del env√≠o deber√° encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea √©ste mismo o persona por √©l autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la direcci√≥n indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajer√≠a encargada del env√≠o y la entrega se pondr√° en contacto con el cliente seg√ļn los datos que √©ste nos ha facilitado para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajer√≠a no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 5 d√≠as desde la salida del reparto del pedido √©ste ser√° devuelto a nuestro almac√©n y el cliente habr√° de hacerse cargo de los gastos de env√≠o y de retorno a los almacenes del pedido, as√≠ como de los posibles gastos de gesti√≥n asociados. El importe del pedido ser√° reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepci√≥n de los gastos indicados anteriormente.¬†

Tenga en cuenta que no podrán hacerse cambios de dirección y si fuese necesario, el cliente debe asumir los gastos de envío generados por dicho cambio.

DEVOLUCIONES

En caso de pedido erróneo o defectuoso, La Tienda Portuguesa recogerá su paquete y asumirá con los gastos de envío y devolución. De esta manera el artículo será enviado de nuevo, si hubiera stock o en caso contrario el importe íntegro del pedido sería devuelto.

El cliente tiene derecho a realizar cambios de productos si el pedido a√ļn no ha salido de nuestro almac√©n.

Tenga en cuenta que una vez salido el paquete del almacén no se pueden realizar cambios.

Si el cliente no está satisfecho con su pedido  puede devolver los artículos en su estado original en un plazo de 3 días hábiles tras haber sido recepcionado el pedido. Para realizar cualquier devolución, es necesario comunicárnoslo enviándonos un correo electrónico a latiendaportuguesagmail.com

Las devoluciones por desistimiento corren por parte del cliente¬†y el cliente tendr√° que mandar el paquete a nuestro almac√©n, utilizando cualquier servicio postal o compa√Ī√≠a de env√≠o que prefiera y correr con los gastos de env√≠o pagados inicialmente.

¬†*IMPORTANTE*¬†En el paquete a devolver debe estar incluido el¬†formulario de devoluci√≥n¬†DESCARGAR AQU√欆as√≠ como el albar√°n¬†del pedido.

Envía tu paquete a esta dirección:

La Tienda Portuguesa

C/ San Antonio, N¬ļ9

06480 ‚Äď Montijo – Badajoz

Empaqueta tus art√≠culos de forma segura para que no sufran da√Īos en el transporte. Todos los art√≠culos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos por el cliente. En el paquete debe estar incluido el ‚Äúalbar√°n‚ÄĚ junto con este formulario de devoluci√≥n (parte de adelante), que enviamos junto con el albar√°n de los productos, en el que se explica el motivo de la devoluci√≥n.

***Los productos que hayan sido comprados fuera de cat√°logo o productos que hayan sido personalizados para el Cliente no podr√°n cambiarse ni devolverse.***

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos y promociones tienen una validez específica y cualquier oferta está sujeta a cancelación sin haber sido comunicado de manera explícita. Tenga en cuenta que no realizamos Cambios, si el Cliente desiste de un pedido comprado en período de promoción o descuento, tendrá que hacer una nueva compra con las reglas de precios dispuestas en el momento de la nueva compra no de la anterior, serían dos pedidos diferentes y no guardarían similitudes de condiciones.

GARANT√ćA

La Tienda Portuguesa responde de las garant√≠as legalmente exigidas por la normativa vigente, son excluidos de su cobertura, las caracter√≠sticas propias del producto, propias de su naturaleza, as√≠ como los da√Īos producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.